Director - solución para q no se caiga una aplicacion

 
Vista:

solución para q no se caiga una aplicacion

Publicado por Veronica (7 intervenciones) el 04/02/2004 23:16:25
Existe alguna solucion para que no se caiga una aplicacion de director en el registro del sistema por que es y cual es porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solución para q no se caiga una aplicacion

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 05/02/2004 19:01:26
MMM???... podrias ser un poco mas especifica, a que te refieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución para q no se caiga una aplicacion

Publicado por Ingrid fiallos (36 intervenciones) el 10/02/2004 21:57:10
Hola gustavo, me refiero que estpy utilizando los programas hechos en director (los ejecutables) y de repente se cae o se inhibe la máquina y sale mensaje de error " error fatal ha ocasionado un fallo en el registro de windows". Como puedo hacer para remediar ese error, lo que pongo en el ejecutable es dcr,exe, y extras de director. no se si tengo que poner algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución para q no se caiga una aplicacion

Publicado por Gustavo Cruz (36 intervenciones) el 19/02/2004 18:37:37
Hello ingrid, eso es dificil determinarlo a simple vista, habria que examinar cada caso, pero un buen comienzo es optimizar, optimizar, optimizar, y optimizar,

Pero por donde empezar?, con cargar solo los extras necesarios para cada pelicula, si tu ejecutable no usa servicios de red quitar los xtras de la red, si no usa flash pues quitas los de flash, y asi.

Otra buena costumbre es la de ordenar los cast por uso y eliminar los no usados, seleccionalos y dale short by usage, esto ademas ayudara a la pelicula a tener listos los miembro que van a necesitar conforme se vaya reproduciendo la pelicula, con la ventaja tambien de que la pelicula corra mas rapido.

-Liga los miembros mas pesados como audios y videos, no los incluyas dentro de los cast

Maneja el unload para mantener un cast el tiempo solo necesario en el stage, hay ocaciones que peliculas flash, videos y audios se quedan cargados mas de lo necesario y hay que forzarlos a descargarse.

Seguramente esto es lo que le esta pasando a tu proyector, estoy adivinando por que no conozco los detalles, lo mas usual suele ser que tengas un miembro muy pesado aun en memoria e intentas cargar otro miembro muy pesado, sin darle tiempo a que descarge el primero, haciendo que se sobrecarge el bufer y bye bye proyector.

En fin, podria ser que estes metiendo graficos a altas resoluciones, o que el frame rate de tus peliculas sea muy alto para la maquina, o para el medio donde se esta reproduciendo, y etc, etc, etc.

Si ya hiciste todo lo que se te ocurre para optimizar y aun asi truena, podrian ser problemas de loop infinitos en la programacion, o uso de xtras no muy estables, etc..

Como te podras dar cuenta hay muchos factores que influyen para que una aplicacion sea estable o no, una receta de cocina no la hay, sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución para q no se caiga una aplicacion

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 30/09/2008 13:29:39
hola Gustavo
Muy buena lista de cosas a tener en cuenta para optimizar la pelicula,
1)pero quisiera saber como utilizar el " short by usage? " para ordenar los cast ,
2)cuando tenes archivos pesados como audio o video como haces para no incluirlos dentro del cast? te cuento q los video siempre los dejo en una carpeta junto con el exe en el cd
3) como se maneja el unload? para mantener los cast el tiempo necesario en el stage.
bueno perdon por preguntar tanto, pero es un tema q me preocupa al realizar un cd, siempre trato de optimizar todo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar