Director - Ayuda a novata

 
Vista:

Ayuda a novata

Publicado por Sheila (1 intervención) el 05/04/2004 16:15:35
Hola amigos de esta comunidad: ante todo mis saludos. Quisera que me ayudaran pues soy nuevisima en esta materia. Mi problema es el siguiente. Tengo un sprite en un extremo de mi ventana, quiero que cuando le pase por encima o le de click me aparezca un texto en el centro de la pelicula. me imagino que tengo que calcular las coordenadas para que esto suceda.
Tambien quisiera que me aclararan que son los Xtras y las Miaw.
Ahh si tienen alguna informacion que me faciliten o algun sitio donde descargarmela igual.
En espera de su acostumbrada atencíon.
Sheila
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a novata

Publicado por rolo (2 intervenciones) el 20/04/2004 01:53:56
Lo puedes hacer asi, esta es una solucion sencilla.

Primero colocas el sprite donde lo desees y el otro sprite en el centro del stage, ya sea de texto o de lo que quieras.
Fíjate que en la línea de tiempo que el primero sprite comience en el fotograma 1 y abarque, por ejemplo, hasta el fotograma 20 y que el segundo sprite abarque desde el 10 hasta el 20.
En los fotogramas 10 y en el 20 pones este script, para que la película se detenga y no avance de fotograma.

on exitFrame me
go to the frame
end

Exactamente en el fotograma 10 colocas una marca, llamémosle por ejemplo “marca”

Ahora le pones al sprite 1 el siguiente script

on mouseEnter me
go marker("marca")
end
on mouseleave me
go to frame 1
end

espero que te sirva
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de Xtras a novata

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 25/01/2006 17:09:22
Los Xtras son como (plug-Ins) o pequenos programas que le adicionan poder a director, como por ejemplo importar archivos que antes no podia importar como video MPEG con el MpegAdvance Xtra, y estos Xtras siempre van situados en la carpeta de Xtras en el directorio donde se instala el programa.
Los Xtras se pueden conseguir gratuitamente en varias partes de internet pero la mayoria estan a la venta por un precio algo alto pero es porque son muy poderosos a la hora de usarlos.
Espero que esta explicacion te sirva mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar