Director - Necesito ayuda por favor

 
Vista:

Necesito ayuda por favor

Publicado por Ramón (12 intervenciones) el 24/09/2004 09:58:06
Hola, antes que nada gracias por su atención, quiero preguntar si
se puede por ejemplo imprimir el texto que presenta director mientras se está ejecutando, o sea yo voy a presentar mucho material de interes y quisiera que cuando alguien lo ve, lo pueda imprimir o le permita copiarlo, ¿eso se puede?. Como verán no soy un experto pero me gusta muchísimo el programa y trato de hacer lo que puedo, pero esta vez, los libros no me ayudan para lo que quiero y recurro a gente que sabe.
Muchas gracias y desde ya les estoy muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 00:07:06
hola ramon, pues si se puede pero para que te quede lo mejor posible necesitaras de un xtra adicional pues director en cosas de impresion es deficiente, tal vez lo hace para darle vida a los desarroladores de xtras.
hay muy buenos por ahi, pero lamentablemente hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 00:10:08
continuo....
pero lamentablemente hay que comprarlos.
para mi el mejor de todos PrintOMatic.
seguimos en contacto si te puedo ayudar en algo???
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 00:10:16
continuo....
pero lamentablemente hay que comprarlos.
para mi el mejor de todos PrintOMatic.
seguimos en contacto si te puedo ayudar en algo???
saludos
Valora esta respuesta