Director - Necesito ayuda por favor

 
Vista:

Necesito ayuda por favor

Publicado por Ramón (12 intervenciones) el 24/09/2004 09:58:06
Hola, antes que nada gracias por su atención, quiero preguntar si
se puede por ejemplo imprimir el texto que presenta director mientras se está ejecutando, o sea yo voy a presentar mucho material de interes y quisiera que cuando alguien lo ve, lo pueda imprimir o le permita copiarlo, ¿eso se puede?. Como verán no soy un experto pero me gusta muchísimo el programa y trato de hacer lo que puedo, pero esta vez, los libros no me ayudan para lo que quiero y recurro a gente que sabe.
Muchas gracias y desde ya les estoy muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 00:07:06
hola ramon, pues si se puede pero para que te quede lo mejor posible necesitaras de un xtra adicional pues director en cosas de impresion es deficiente, tal vez lo hace para darle vida a los desarroladores de xtras.
hay muy buenos por ahi, pero lamentablemente hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 00:10:08
continuo....
pero lamentablemente hay que comprarlos.
para mi el mejor de todos PrintOMatic.
seguimos en contacto si te puedo ayudar en algo???
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 28/09/2004 00:10:16
continuo....
pero lamentablemente hay que comprarlos.
para mi el mejor de todos PrintOMatic.
seguimos en contacto si te puedo ayudar en algo???
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Ramon (12 intervenciones) el 29/09/2004 16:44:14
Gracias Manolo por tu ayuda, lo que pasa que no se como se usa ese xtra que me decís, o en realidad tampoco sé como se incorpora a Director, ¿podrías darme una mano con eso?...desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 29/09/2004 18:15:17
Hola amigo, realmente no me llamo manolo ni ese es mi correo, cosas del oficio ;-)
Pues para comenzar te dire que debes hacerte de este xtra, comprado o que alguien te lo pase, ese podria ser yo!!!!, entre colegas, ya que cuando lo necesite alguien me lo paso y ahora me podria tocar el turno.

1ero: tomas el xtra, en mi caso,"PMATIC.X32" y lo pego dentro de la carpeta de "xtras" que esta donde se instalo Macromedia Director, con la nueva version (MX2004) de director el lugar cambio para dentro de la carpeta "Configuration", cuando reinicie nuevamente director este ya reconocera este nuevo xtra.

2do. debes incorporarlo a tu proyecto, para ello vas al menu "Modify\Movies\Xtras..." y en la ventanilla de dialogo que te sale seleccionas el boton "add" y lo escoges y das aceptar, no sin antes decidir si lo incluiras dentro de tu proyecto o lo colocaras como un xtras fuera del proyector... espero que tengas una experiencia previa al respecto.

3ero. ahora podras utilizarlo como un elemento mas de directo, para su implementacion debes tener en cuenta sus funciones, Ah!!! y registrarlo para utilizarlo a full.

cuando descargas este xtra desde su pagina oficial ademas te ofrecen documentacion y un ejemplo.

una gran limitacion que tiene es que debes reslizarlo todo a nivel de codigo y visualizar el resultado en un preview, ademas debes tener instalada una impresora para que funcione, eso lo puedes detectar con el buddyAPI, otro xtra.
UF!!!!!!!!! cuando queremos que las cosas queden lo mas profesional posible comienza a aparecer la dependencia a los xtras.
seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Ramon (12 intervenciones) el 30/09/2004 09:57:31
Realmente te agradezco tu ayuda, porque en mi caso es un trabajito totalmente personal y educativo, o sea que no estoy cobrando nada por ello y si puedo dar la posibilidad que la gente lo imprima sería mucho mejor, así que aceptaría de todo corazón tu oferta de pasarmelo y creo que con tu explicación voy bastante bien para ponerlo en práctica.
Tengo un correo con más capacidad por si el archivo es muy grande, aunque solo me acepta 10 Megas:
[email protected] , desde ya muchísimas gracias y estoy a tu disposición.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por manolo (6 intervenciones) el 01/10/2004 23:29:41
te envie a tu correo lo que me pedistes.
espero que te sea de utilidad.
dudas, muchas espero, pero no te desanimes, a todos nos pasa al principio y aun seguimos con dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por ramon (12 intervenciones) el 02/10/2004 20:09:59
Hola amigo, de verdad agradezco tu interes, pero lamentablemente no me ha llegado nada a ninguno de mis correos, vualvo a comentarte que tengo un correo seguro que es: [email protected] , a este seguro que me llega todo. Desde ya muchísimas gracias y aca espero ansioso tu ayuda. Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 27/07/2006 11:34:27
Me lo podrias pasar a mi tb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar