Director - autorun: arranque automatico de un CD

 
Vista:

autorun: arranque automatico de un CD

Publicado por chakib (1 intervención) el 06/01/2005 23:19:45
Hola :) estoy creando un CD interactivo, pero estoy bloqueado con el arranque automatico del CD cuando una ves sea insertado en el lector de la computadora
agradesco cualquier tipo de alluda :) gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autorun: arranque automatico de un CD

Publicado por asasa (19 intervenciones) el 08/01/2005 20:45:16
hola amigo, esto es lo ultimo que se hace, despues de que hayas acabado toda la multimedia.
abres el block de notas e insertas el siguiente texto:

[autorun]
OPEN=myprograma.exe
ICON=myicono.ico

explicacion: "open" ejecuta tu projector en cuestion y lo segundo, "ico", define un icono para que se muestre en tu explotador, si lo deseas, ah!! acepta rutas, por ejemplo: OPEN=primero/myprograma.exe.
y si por casualidad le cambiastes el dichoso icono de macromedia director al projector le puedes poner: ICO=myprograma.exe,0

despues de esto guardas este fichero con nombre "autorun" y cierras el block de notas y despues de cambias la extension de "txt" a "inf", pues ya esta creado el archivo que necesitaras.
ahora solo debes copiarlo en el directorio raiz de tu CD, recuerda que las rutas en el archivo "autorun.inf" debe coincidir con las de tu CD.
suerte
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar