Director - botones

 
Vista:

botones

Publicado por edu (2 intervenciones) el 07/02/2005 15:45:04
soy un principiante del director. tengo unos botones y quiero que al colocar el puntero del raton sobre estos aparezca una mano señalando con el dedo indice? siento no saberme explicar mejor ni con los terminos adecuados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones

Publicado por aaaaa (19 intervenciones) el 08/02/2005 00:21:07
create un behabior, como este:

on mouseWithin me
cursor 280 -- este cursor es una manito
end

on mouseLeave me
cursor -1
end

y se lo colocas a dicho cursor.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por aaaaa (19 intervenciones) el 08/02/2005 00:22:54
disculpame una errata...
Al final del mensaje anterior en vez de "y se lo colocas a dicho cursor. "
debe decir "y se lo colocas a dicho boton. "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por alain (6 intervenciones) el 08/02/2005 01:05:37
puedes hacerlo asi o directamente la libreria (libary palette), ahi dentro animacion- interactive-rollover cursor change, lo coges y lo arrastras al objeto en el que el cursor cambie. te aparece una lista de los cursores a los que quieres que se cambie. si usas el boton para cambiar al siguiente fotograma acuerdate de hacer qeu al entrar a esa pagina el cursor se vuelva normal. para volver al cursor anterior haz lo qeu te ha dicho asasa y pones como numero del cursor -1, vuelves al cursor anterior al cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por edu (2 intervenciones) el 08/02/2005 12:50:44
muchas gracias a los 2 ahora lo pruebo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

movimientos animaciones de cursor

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 04/09/2007 16:01:16
hola, para hacer una web con animacion de cursor, pero no se como se hace. ME PUEDES AYUDAR????. gracias por ayudar con nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar