Segundo: \"Animacion Flash en Director\"
Supongamos que has colocado la animacion flash en el canal 1 y en el fotograma 1, o sea seria el sprite(1), y lo extiendes tan solo 5 fotogramas en el tiempo, esto no es significativo en cuanto a lo que haremos, colocas el siguiente script de fotograma en el fotograma 5, el ultimo de la animacion flash, verifica que el objeto flash no tenga activada la opccion \"Loop\" en el inspector de propiedades, para que esta animacion no se repita ciclicamente.
\"miflash\" es el name del member que contiene mi aminacion flash
-- script de fotograma
on exitFrame me
if sprite(1).frame=member(\"miflash\").frameCount then
-- Esta parte es opcional, si deseas que cuando de acabe la
-- animacion espere dos segundos antes
--de que se produzca el salto
startTimer -- echas a andar el reloj
repeat while the timer < 60*2
-- esperando que pase el tiempo
end repeat
-- hasta aqui espera de tiempo
go \"marca\" -- esta es la marca a donde saltara el cabezal de
--reproduccion, si lo deseas puedes hacerlo conociendo
--el frame con exactitud a donde se produce el salto
--con el codigo: \"go frame Numframe\",
--donde \"Numframe\" es el numero del
--frame a donde desea que se produzca el salto.
else
go the frame -- el cabezal retorna al mismo frame
end if
end