Director - escape

 
Vista:

escape

Publicado por alain (6 intervenciones) el 15/02/2005 13:47:46
se qeu se puede bloquear el boton esc. para que cuando estes en una ventana del director la tecla esc no sirva para parar la presentacion. se que se puede hacer con un keycode, pero ni idea de como... alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escape

Publicado por aaaaa (19 intervenciones) el 15/02/2005 23:10:46
pues lo unico que tienes que hacer es colocar este codigo en el script movie "starmovie", esto es en DirectorMX pues en DirectorMX2004 se puede hacer aun mas facil, de forma visual.

on startmovie me
set the exitLock to TRUE
end

consulta la ayuda para este comando "exitLock "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escape

Publicado por Abel Valdivia (7 intervenciones) el 25/02/2005 14:02:52
Mira socio para bloquear la tecla Escape solo debes poner al comenzar la pelicula o sea:
On startmovie
the exitlock = 1
end startmovie

si necesitas algo mas avisame o si tienes algun problema para este script...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escape

Publicado por escape (1 intervención) el 05/06/2007 09:43:33
Podrían decirme como hacer para bloquear la tecla escape, trabajo con director 2004, y no consigo que funcione el siguiente script:

On startmovie
the exitlock = 1
end startmovie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar