Director - Password Fácil en Director

 
Vista:

Password Fácil en Director

Publicado por Alf (6 intervenciones) el 25/03/2005 19:13:50
Password Fácil en director

para colocar un password es necesario tener un "member" de texto.
y abrir el icono del "libro" situado a la derecha de un icono azul con una letra "I" en la barra de herramientas, eso es el "library Palette" donde se ubican distintos "behovoirs".

Una vez abierto el "Library Pallette" hacemos clic en el icono del lado izquierdo y seleccionamos "text"; es aqui donde seleccionamos un icono con el nombre de "Password Entry", ya seleccionado lo arrastramos hasta el "Miembro de texto", a partir de este punto ---MUCHA ATENCIÓN---.

Ahora aparece un cuadro de dialogo (PARAMETERS FOR "PASSWORD ENTRY"). DONDE TENEMOS 4 CAMPOS Y 2 BOTONES.

EL CAMPO 1 QUE DEBEMOS LLENAR ES PASSWORD.
EL CAMPO 2 TIENE LA PRUEBA DE PASSWORD EN LA CUAL DEBEMOS LLENAR LA CASILLA.

EL CAMPO 3 DICE "VALID PASSWORD MESSAGE", QUE POR DEFECTO DICE "Nothing"; Aqui es donde escribimos
el siguiente texto: GO TO FRAME 5, --Esto quiere decir que irá al frame 5 de nuestro proyecto.

EL CAMPO 4 DICE "INVALID PASSWORD MESSAGE", Que por defecto también dice "nothing", al igual que
en el cuadro anterior escribimos: GO TO FRAME X, --DONDE "X" = a el # del cuadro donde continuará el proyecto.

y ya que estemos listos damos click en el boton "OK".

Eso es todo y A disfrutar y poner mil y un contraseñas en director...
Que la pasen Bien... saludos desde México para todos los Usuarios del Mundo.

Alf.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ke buen dato pusiste

Publicado por D4 (1 intervención) el 29/03/2005 02:42:13
Gracias Alf por echarte un truco para ke los demas sepamos + del director.

tu cuate D4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Fácil en Director

Publicado por GEL (1 intervención) el 18/03/2006 18:34:13
ALF eres mi idolo........ tienes un fiel admirador en leon gto.

Sigue con tus contribuciones y seras grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar