Director - agregar Wallpapers en projector

 
Vista:

agregar Wallpapers en projector

Publicado por Javiera Molina (8 intervenciones) el 28/03/2005 21:25:12
Amigos mi pregunta es como se puede agregar un boton que instale un Wallpapers de alguna fotografia en el PC que esté utilizando en projector. He visto algunos que permiten instalar Wallpapers y protectores de pantalla.... me gustaria poder hacerlo...

muchas gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar Wallpapers en projector

Publicado por Alf (6 intervenciones) el 29/03/2005 02:37:51
Amigo No queda muy clara tu pregunta pero te puedo recomendar diferentes programas que tienen la capacidad de crear tus propios protectores de pantalla y de usar esas imágenes como wallpapers.

Ejemplo:

1> Acez ScreenSaver Builder
2> Easy screen saver studio
3> Picture River
4> Saver Forge create & distribute
5> slideshow

Por hacer mención a algunos....

Si quieres convertir tu projector en protector de pantalla sólo cambia la extensión ".EXE" a ".SCR" y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar Wallpapers en projector

Publicado por Javiera (8 intervenciones) el 31/03/2005 23:36:55
Si, pero quiero un boton que instale un Wallpapers sin salir del projector .exe, es una alternativa para el usuario, una foto que pueda ser instalada como wallpapers, me imagino que es dificil pero lo he visto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

walpers protestoras de pantalla

Publicado por ana paula (1 intervención) el 06/09/2007 19:05:16
quiero que pongan cosas de walpers porque estoy coleccionando walpers entonces yo los imprimo y los pego en mi piesa mi mama no me reta pero si por favor pongan walpers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar