Director - juego de las parejas (urgente)

 
Vista:

juego de las parejas (urgente)

Publicado por susana (1 intervención) el 16/06/2005 13:29:42
hola tengo un problema estoy haciendo una practica ( "el juego de las parejas " ) y no se como programar en lingo lo siguiente: si pulsas sobre una carta, y luego pulsas sobre otra, si las dos son iguales que se queden como estan, sino que se denla vuelta.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego de las parejas (urgente)

Publicado por Dacu (9 intervenciones) el 18/06/2005 12:25:11
Descárgate este archivito y a ver si te soluciona algo, no está muy currado pero es que lo hice muy rápido, no seas muy crítico jajajaja.

http://rdacu.iespana.es/puzle.dir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hacer un simple Rompecabezas

Publicado por Harold Miranda (2 intervenciones) el 02/04/2007 22:31:16
Hola amigos, he estado buscando página trás página, sitio tras sitio y aún no he encontrado ni me han dado respuesta para como construir en Director un pequeño y simple Rompecabezas, lo necesito con Urgencia ya que mi proyecto final de mi carrera, es decir mi tésis es sobre un software educativo para niños y esto me urge !!!! POrfa ayudenme a encontrar un ejemplo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar