Director - problemas en Director con flash

 
Vista:

problemas en Director con flash

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 28/11/2005 11:12:11
Hola estoy haciendo un cd interactivo y tengo unos problemillas, he hecho unas animaciones con flash y las he exportado como swf y se ven bien, pero cuando la importo a Director al inciciarse toda la animación me va a saltos como si diera tirones ¿Por qué puede ser? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en Director con flash

Publicado por FOX (3 intervenciones) el 15/12/2005 16:30:35
Fijate en el Property Inspector (en la tab *flash* de los members de flash) estos items:

- Image: Esta claro que tus animaciones tienen movieclips y graficos.
- Sound: Si no utilizas sonido en tus animaciones dejalo en blanco.
- Loop: Yo siempre dejo esta casilla en blanco.
- Static: Si tu pelicula no tiene animaciones (es un fondo por ejemplo) marca esta casilla. Esto hace que director no este redibujandolo cada frame a menos que se cambie la posicion del sprite.

- Rate: Aca tenes *Normal* (corre la pelicula de flash a la velocidad que le diste en flash pero en relacion a la pelicula de director), *Fixed* (vos le seteas a mano los fps) y "LockStep" (que la hace correr a la velocidad de la pelicula de director). Yo siempre uso *LockStep*.

Otro consejo importante es que si estas haciendo un juego, por ningun motivo utilices los metodos de colision de director, hace unos dias descubri que son lentisimos.

Y por ultimo, en lo posible, a los sprites que tienen de members estas peliculas de flash, trata de no setearles el *Ink* en *Transparent* o "Background Transparent* ya que shockwave va a calcular la transparencia.

Cualquier cosa tienes mi mail.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en Director con flash

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 16/12/2005 08:49:14
Hola Fox,

He seguido todas tus indicaciones y me sigue a saltos, el proyecto que estoy realizando no es un juego es cd informativo de una empresa es muy completo con mucha información y la animación que me está dando problemas es el inicio del cd que he realizado una presentación con un logo en movimiento e imagenes que se hacen transparentes.
Espero que puedas ayudarme muchas gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar