Director - Cerrar MIAW y .exe

 
Vista:

Cerrar MIAW y .exe

Publicado por Luter (13 intervenciones) el 23/05/2008 04:28:35
Buenas noches, estoy realizando un proyecto con director MX 2004, casi lo he finalizado, pero tengo un problemita y es siguiente, tengo un boton de salir el cual me abre un MIAW con un dialogo de corfirmación, pero quiero de cuando se presione SI salga del proyector. Quizas sea un tonteria, pero he intentado con varios script pero no he acertado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar MIAW y .exe

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/05/2008 06:20:44
En realida no es muy complicado, te comenze a hacer un ejemplo para enviartelo pero ya es muy tarde en la noche(12:20am) y no lo he terminado, asi que lo termino mañana ok...
de todas formas si puedes recuerdamelo a mi E-Mail ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar MIAW y .exe

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 24/05/2008 03:21:21
Hola Luter, acabo de terminar el ejemplo, me dispongo a enviartelo en estos momentos, disculpa que me haya demorado 24 horas ok...

espero te sirva de algo y cualquier duda solo preguntame ok, no soy un experto pero comparto lo que se con agrado...

Saludos, Osmel Lazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar MIAW y .exe

Publicado por luter (13 intervenciones) el 24/05/2008 04:33:39
Tu ejemplo es fantástico, era lo que necesitaba, pero ahora tengo otro problemita, centrar MIAW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar MIAW y .exe

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 24/05/2008 13:47:28
Hola, me alegra mucho que me digas eso, recuerda que si tienes dudas solo preguntamelas ok, trataré de responderlas siempre y si ves que demoro en responder por aquí ya sabes mi correo, a veces me paso dias sin entrar a este sitio...
en cuanto a centrar la miaw en el Display Template marca la opcion "centered" y la ventana miaw siempre te saldra centrada, tambien puedes darle las coordenadas como tal donde quieras que aparesca en caso que no quieras centrarla, tambien con lingo puedes centrarla, pero ya que de esa manera se hace sin ninguna complicacion...

Saludos, un amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar MIAW y .exe

Publicado por luter (13 intervenciones) el 24/05/2008 15:35:50
Hola Osmel, esa opción de Display Templete ya la intente, ciertamente me la centra pero cuando abro el ejecutable en otro equipo es que no aparece, te envié a tu correo un código que encontré navegando por todoexperto.com y el siguiente:

on mouseDown
global gMyWindow

gMyWindow = window "Window1"
gMyWindow.filename = "movie1.dir"

set the windowType of gMyWindow to 2
set the modal of gMyWindow to FALSE

rectStage=(the stage).rect
sizeX=rectStage[3]-rectStage[1]
sizeY=rectStage[4]-rectStage[2]

dX= (sizeX-320)/2
dY= (sizeY-240)/2

nuevoRect = rect(rectStage[1]+dX, rectStage[2]+dY, rectStage[3]-dX, rectStage[4]-dY )
gMyWindow.rect = nuevoRect
open gMyWindow
end

Entonces sustituyo "window1" por mi MIAW "general/Salir", y Mywindow.filename "movie1.dir" por mi pelicula en donde aparece mi MIAW "general/principal.dir" pero no funciona. No me aparece centrada y no que estoy haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar MIAW y .exe

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 24/05/2008 19:43:23
Hola luter, ya vi tu correo pero no podido trabajar en eso quizas ahora mismo tenga un chancesito y vea que puedo hacer, necesitaria que hisieras un print screen en el momento en que la ventana no sale en el medio de la pantalla para tener una idea, has eso y enviame la foto, tiene que estar comprimida ya que mi server de e-mail no acepta adjuntos si no estan comprimidos...

no te preocupes que alguna solucion tendra ese problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar