Div Games Studio - Div en Windows XP

 
Vista:

Div en Windows XP

Publicado por Rob (1 intervención) el 08/08/2005 22:47:14
¿Cómo se puede ejecutar un programa realizado en DIV sobre WIndows XP ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Div en Windows XP

Publicado por Julio (1 intervención) el 18/05/2006 09:52:32
No se puede, en todo caso puedes usar Fenix, que es bastante parecido y compatible a eso del 80% con Div, la mayor parte de tus programas seguiran funcionando con un par de retoques. Puedes buscar fenix en http://fenix.divsite.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Div en Windows XP

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/07/2006 16:13:48
No hay Manera , hice varios juegos en Div2 , y hasta les hice una interface en Visual Basic ,pero nunca anduvieron en Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Div en Windows XP

Publicado por julomuba (1 intervención) el 17/01/2007 23:07:01
¿SE PUEDE INSTALAR DIV2 EN WINDOWS XP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Div en Windows XP

Publicado por JPerez (2 intervenciones) el 20/02/2007 22:47:11
Claro que si se puede pero no de una sola vez, se debe utilizar un emulador de DOS como el DOSBox (mi favorito), luego de iniciarlo se carga la unidad donde se va a instalar de esta forma:
mount c C:\ -freespace 1000
Esto carga la unidad C:\ dentro del emulador y permite mostrar 1Gb de espacio libre (debido a que DosBox limita este a 100Mb)
Luego si se va a utilizar la unidad de cdrom se debe montar así:
mount d D:\ -t cdrom

Las aplicaciones dentro de DosBox son algo mas lentas pero se puede configurar, recordando que este emulador fué pensado para juegos no para aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar