Div Games Studio - INSTALACION DIV

 
Vista:

INSTALACION DIV

Publicado por CHRISTIAN (1 intervención) el 24/05/2006 14:16:21
HOLA AMIGOS!!

TENGO UN PROBLEMA DE INSTALACION CON EL DIV GAMES.

CUANDO CLIQUEO EN EL ICONO D.EXE LA PANTALLA SE ME PONE EN NEGRO COMO QUERIENDO CARGAR EL PROGRAMA PERO AL CABO DE 1 O 2 SEGUNDOS VUELVO A VER EL ESCRITORIO SI QUE EL PROGRAMA SE HA CARGARDO.

¿pUEDE SER LA TARJETA GRAFICA DE MI ORDENADOR QUE CAUSE ESO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DIV

Publicado por nicolas (15 intervenciones) el 27/05/2006 01:32:44
hola christian! mira, el lenguaje es muy viejo, por lo que en maquinas que, como minimo cuenten con windows xp. ya no podes hacer nada. hay una manera... pero es bastante complicada ya que para usar el programa tenes que usar un programa especial y cualquiera que quiera jugar a tus juegos tendra el mismo problema. bueh! como sea... si sos de esos como yo, que se niegan a pasar a otro lenguaje. el programa se llama dosbox (fijate la mejor version y hay un programita que seria como un entorno para usar este programa. donde emula tarjetas graficas y de sonidos)..
yo estoy usando div2, estoy en un proyecto de juego aventura grafica. la demo la pondre a mediados de julio (www.geocities.com/nicolasmas2007/nicolas.htm)
en este caso yo voy a usar fenix para compilar una version que pueda ser ejecutada en maquinas nuevas pero esta en pleno desarrollo este lenguaje por lo que tiene muchas limitaciones en modo7, 8 y otras cosas mas (como el 3D)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION DIV

Publicado por Thurderon (2 intervenciones) el 29/05/2006 15:52:10
Normalmente no funciona en versiones de Windows superirores al Windows 98 ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION DIV

Publicado por JPerez (2 intervenciones) el 20/02/2007 23:19:43
Si se puede (yo lo hice) con DosBox, solo recordar montar la unidad con un tamaño en
disco mas grande porque DosBox monta las unidades con 100Mb por defecto y la unidad de cdrom con el parámetro -t cdrom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar