Div Games Studio - Div 2 en 3D

 
Vista:

Div 2 en 3D

Publicado por DIV2 (2 intervenciones) el 20/08/2001 01:34:41
Como puedo hacer para crear o insertar objetos 3d o figuras 3d en un juego 3d. Pero no con xgraph osea que el objeto como por ejemplo una silla sea 3d. no muchos angulos que cambien. Donde se pueden hacer esos objetos 3d. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Div 2 en 3D

Publicado por ffff0000 (4 intervenciones) el 21/08/2001 05:43:44
no tuve experiencia en meter cosas 3d en el div, pero te digo q hay dos caminos: formar tus objetos 3d en el editor de mundos, pero el problema va a ser q no los vvas a poder mover como si fueran procesos, despues esta hacer tu propio codigo de renderizacion en 3d,.
entonces me parece q llegaste al limite de div queriendo hacer algo q no se puede con div, entonce te recomiendo q uses otro entorno, usa DarkBasic, ahi es todo en 3d, efectos de luz y es igual de facil q div de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Div 2 en 3D

Publicado por José Angel Vera (3 intervenciones) el 30/10/2001 09:18:26
Para hacerlos te recomiendo el rhinoceros 3D (http://www.rhino3d.com), puedes bajarte un demo desde esta página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Div 2 en 3D

Publicado por Altair (3 intervenciones) el 13/11/2001 00:47:37
DIV2 Games Studio NO admite 3D real.

Lo que parece ser el modo 3D es lo que se conoce como \"modo8\", y consiste en una SIMULACION de un entorno tridimensional, que solo te deja mirar hacia arriba y hacia abajo 128 grados.

DIV no te va a dejar poner objetos 3D reales (hechos con modeladores 3D como rhinoceros, 3d studio max, etc) porque no esta preparado para eso.

Para poner un grafico en \"3D\" necesitas poner el proceso en cuestion en modo8 (ctype=c_m8) y asignarle un grafico. Y para poner objetos de la forma mas realista posible vas a necesitar usar el xgraph
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Div 2 en 3D

Publicado por Mariano (1 intervención) el 23/12/2005 18:56:00
Hola que tal a todo mundo, les cuento que hace muy poco me enbarque en este espectacular programa (DIV2), pero no tengo un solo manual, ni el libro que viene con el CD-ROM (tengo una versión pirata), les agradecería muchísimo que me mandaran un manual, sobre todo para hacer mundos 3D (no tengo la mas remota idea de como se hace).
Desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar