Django - Ayuda con logeo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con logeo

Publicado por johan (1 intervención) el 13/10/2016 17:49:48
Buenos dias,

Actualmente me encuentro desarrollando una plataforma web la cual tiene una bd (postgres )y obviamente tendra un sistema de logeo, el dilema consiste en dos cosas:

1. yo tengo un diagrama relacional el cual tiene la tabla usuarios con user y pass y otros campos que nesesito, pero he visto que django crea automaticamente la tabla auth_user y alli ya estan la mayoria de atributos que voy a usar, pero quisiera agregarle otros ¿Que puedo hacer? ¿como puedo modifiacar esa tabla? ¿y como modifico la tabla auth permision si se puede?

o sera que dejo la tabla usuarios que yo cree y dejo auth_user vacia? y como hago para usar los metodos de login() y authenticate() para que busquen en la tabla usuarios que yo cree y pueda hacer mi logeo?

Captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-10.49.21-a.m
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Ayuda con logeo

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 30/10/2016 15:46:35
Muy buenas,

Creo que estás complicandote la vida modificando la tabla de la base de datos directamente, Django nos ofrece mecanismos mucho más eficiente para crear usuarios personalizados.

En este artículo describo Cómo personalizar el usuario de django

Espero que te sea útil, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar