Dreamweaver - Problemas para colgar el contenido en la web

 
Vista:

Problemas para colgar el contenido en la web

Publicado por JC (2 intervenciones) el 15/08/2008 11:24:10
Hola,
Soy novato, y un poco torpe en estos temas, estoy utilizando DreamW 8, y al intentar colgar mi contenido en mi sitio remoto, me sale el siguiente mensaje: (mi login y mi contraseña son correctas)

3col_leftNav.css - con errores - Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar 3col_leftNav.css. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Mis_Noticias - con errores - No se puede crear carpeta remota Mis_Noticias. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Fotos - con errores - No se puede crear carpeta remota Fotos. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Gifs - con errores - No se puede crear carpeta remota Gifs. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Base.html - con errores - Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar Base.html. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.

Actividad de archivo incompleta. No se completaron 5 archivos o carpetas.

No se que tengo que hacer para poder insertar estas páginas en mi sitio, que hago mal o que no debería hacer para que no me salgan estos mensajes?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para colgar el contenido en la web

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 16/08/2008 12:20:18
hola como estas... mira, no entiendo muy bien lo que dices... pero creo que estas intentado colgar en la web directamente desde dreamweaver.

sinceramente nunca lo he echo, siempre utilizo un cliente ftp, y configuro el dreamweaver para ejecutar todo en local. Asi solo subo al servidor cuando todo funciona como quiero.

Un saludo, espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para colgar el contenido en la web

Publicado por JC (2 intervenciones) el 16/08/2008 14:38:16
Ok. Yo es que antes utilizaba el MX y con el si que podia subir los archivos desde el programa, de hecho yo no utilizaba ftp para hacerlo. Si quiero hacerlo con el ftp, que es lo que tengo que hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para colgar el contenido en la web

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 16/08/2008 18:14:29
hola de nuevo, pues.... primero tienes que saber cuales son los datos de tu servidor, con esos datos ya es facil programar el ftp.

por ejemplo

donde te pone la direccion del servidor, yo pongo "www.mipagina.es" y en usuario y contraseña, los datos que me han proporcionado.

Pero ahora me estoy preguntando.... donde tienes alojada tu web???

en cuanto al software.... tienes mil clientes ftp..... si no encuentras ninguno, te envio un mail con el mio..... es muy sencillo y gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar