Dreamweaver - Problemas para colgar el contenido en la web

 
Vista:

Problemas para colgar el contenido en la web

Publicado por JC (2 intervenciones) el 15/08/2008 11:24:10
Hola,
Soy novato, y un poco torpe en estos temas, estoy utilizando DreamW 8, y al intentar colgar mi contenido en mi sitio remoto, me sale el siguiente mensaje: (mi login y mi contraseña son correctas)

3col_leftNav.css - con errores - Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar 3col_leftNav.css. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Mis_Noticias - con errores - No se puede crear carpeta remota Mis_Noticias. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Fotos - con errores - No se puede crear carpeta remota Fotos. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Gifs - con errores - No se puede crear carpeta remota Gifs. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.
Base.html - con errores - Se ha producido Un error FTP - no se puede colocar Base.html. Acceso denegado. Puede que el archivo no exista o que haya un problema de permisos.

Actividad de archivo incompleta. No se completaron 5 archivos o carpetas.

No se que tengo que hacer para poder insertar estas páginas en mi sitio, que hago mal o que no debería hacer para que no me salgan estos mensajes?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para colgar el contenido en la web

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 16/08/2008 12:20:18
hola como estas... mira, no entiendo muy bien lo que dices... pero creo que estas intentado colgar en la web directamente desde dreamweaver.

sinceramente nunca lo he echo, siempre utilizo un cliente ftp, y configuro el dreamweaver para ejecutar todo en local. Asi solo subo al servidor cuando todo funciona como quiero.