Dreamweaver - AYUDA URGENTE (CODIGO DE ERROR 32)

 
Vista:

AYUDA URGENTE (CODIGO DE ERROR 32)

Publicado por Victor Posso (3 intervenciones) el 18/11/2008 17:59:22
Saludos a todos.

Estaba haciendo una pagina de internet. Cree mi plantilla y estba trabajando bien con ella, creando mis paginas nuevas a base de esas plantillas. De un moment a tro mi plantilla se dañó y dañó mi trabajo. Cada vez que elnzaba un botón a una nueva páginano me dejaba y cada vez que creaba una nueva página tampoco podia hacerlo, en fin, la plantilla ya no se dejaba modificar. Cada vez que queria modificarla o guardarla me salia este cuadro de dialogo:
"Error al obtener acceso al archivo "C:archivo de la plantilla (.dwt)": violacion de compartición (código de error 32).
O tambien:
"Violación de rersurso compartido durante el acceso a C:arhivo deplatntilla (.dwt).

Trato de eliminar la plantilla para volverla a crear y no se deja eliminar y lo peorsito es que elimine los elementos de la boblioteca (encabezado y pie de pagina) y los botones del encabezado ya no me fucionan.

Si alguien sabe como solucionar este problema tan grave le agradecería demasiado ya que este es mi trabajo de grado y estoy estancado y no se que hacer. Estouy demasiado preocupado ya que el tiempo e entrega es en una semana.

Muvhas gracias por la colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder