Dreamweaver - Porque mi web es lenta

 
Vista:

Porque mi web es lenta

Publicado por Omar HEDZ (1 intervención) el 10/12/2008 04:29:58
hola nose mucho de paginas pero tengo mi pagina y la verdad no pesa mucho y aun asi hace un barrido muy lento al principio, pero despues ya no, pero yo veo paginas q no se ven igual nose si me puedan decir si hay alguna funcion o algo para poder hacer q se vea mas rapida o normal.
la pagina la hice en illustrator y le di guardar para web, asi le hice en cada pagina despues las pase a dreamweaver y le puse los links y la subi en total la pagina pesa 2 mb y cada pagina 250kb
espero me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque mi web es lenta

Publicado por angel (12 intervenciones) el 11/12/2008 23:11:50
Igual es por el sobrepeso de las imagenes . Si la haces más ligera sin que pierda calidad, cambia el resultado; yo he probado con tu imagen de index y el resultado es el siguiente:
http://angelpastor1.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque mi web es lenta

Publicado por bochita (1 intervención) el 09/05/2009 01:43:14
debe ser porque esa página tiene una imágen muy grande, poné una imágen más chica y no pongas un fondo de color, porque influyen en la velocidad de carga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar