Dreamweaver - compatibilidad diferentes pantallas

 
Vista:

compatibilidad diferentes pantallas

Publicado por victor (9 intervenciones) el 21/11/2001 13:42:44
Hola a tod@s:
Me gustaría saber si hay un sistema para que las páginas se vean igual en monitores de diferente tamaño, sin que aparezcan las barras.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

800 x 600 = la web es un enredo

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 22/11/2001 09:50:42
Las barras aparecen cuando la información HTML es más grande en pixeles que la propia pantalla. Obvio, eso lo sabes.
No hay recetas, pero te aconsejo que:
- Si ocupas tablas dentro de la página, define su anchura en porcentaje y no en pixeles. Así se adaptará a la resolución. Pero no olvides que si la tabla tiene una imagen más grande, no hay caso, ¡a achicar la imagen!
- Todos dicen que la mayoría de los usuarios tienen pantallas de 800x600. Sigamos caso a los rumores. Diseñemos para esa resolución. Pero ojo, siempre es bueno avisar. "Recomendamos ver este sitio en una resolu..."
- "Todas las páginas se ven iguales en la red" Es un mito. Sea por las razones que sean (hay muchas) siempre van a ver diferencias.
- Hay una excepción a todo lo que he dicho:

Su majestad FLASH

Escríbeme a mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:800 x 600 = la web es un enredo

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 22/11/2001 15:44:43
"Hay una excepción a todo lo que he dicho:

Su majestad FLASH "

... que no se ve si no tienes plugin...

Christian, que te me estás pasando... 8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hey Tecno, eres un romántico del HTML

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 23/11/2001 08:38:36
Claro, asumo que la gente de este foro sabrá lo del plug in. Tecno, eres un romántico del HTML. Leí por ahí que según Macromedia el 90% (sí 90%) de los usuarios ya tenía instalado el plug in de Flash.
Ahora, independiente de si me gusta o no Flash, este software te permite realmente acercar a un standar de la apariencia de tu sitio que era el comentario en relación a lo que preguntaba el amigo.
Sí, reconozco que si todo fuera Flash también sería fome. Pero bueno, me agarró Flash. Como dicen por ahí, el HTML es mi madre, el Flash es mi novia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey Tecno, eres un romántico del HTML

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 24/11/2001 19:37:05
Lo que pasa es que igual ya estoy un poco mayor para esto... pero bueno, ya llegaréis a mi edad (si os cuidáis mucho). 8-)

Y novias se pueden tener muchas, pero madre sólo hay una... 8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar