Dreamweaver - Nueva extensión

 
Vista:

Nueva extensión

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 04/12/2001 16:03:46
Pues nada, que he hecho una nueva extensión para DW y, como creo que me ha quedado bastante bien, pues aprovecho y la anuncio...

Se llama Cookie Suite y permite:

-Crear cookies, asignándoles valores directamente o desde un campo de formulario.

-Leer Cookies: bien asignando el valor a un campo de formulario o escribiéndolo directamente en el documento. En caso de escribirlo en el documento, aparece en modo diseño el nombre de la cookie (al estilo Ultradev con los recordsets), lo que facilita darle formato al texto.

-Eliminar las cookies que uno haya creado.

se puede descargar desde:

http://www.terra.es/personal4/tecnorama/Cookie_Suite.mxp

Aunque la interfaz está en inglés, la ayuda está en español.

Se agradecen comentarios y posibles fallos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se agradecen este tipo de cosas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 08/12/2001 14:04:49
Tecnorama: Creo que ya lo sabes, pero a veces creo que es necesario reafirmártelo porque te he visto como deprimido este último tiempo (cerraste tu sitio, te has quejado bastante y te sientes viejo!!). Sin embargo, sigues colaborando como siempre con tus comentarios, y ahora con esta extensión, que la encontré super útil.

Sólo quería decir eso! Gracias porque tanto yo como muchas otras personas nos hemos beneficiado muchas veces con tu soporte. Dale adelante y te repito, muy bueno lo de la extensión (bueno que no es la primera).

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar