Dreamweaver - Fondo ajustable a pantalla

 
Vista:

Fondo ajustable a pantalla

Publicado por Kenobi (1 intervención) el 17/03/2009 23:45:43
Hola, necesito hacer una página web que tiene una imagen de fondo, y esa imagen debe ajustarse al tamaño de las diferentes pantallas o resoluciones. Es decir, si abro la web en un monitor a 1024x768, la imagen debe ocupar toda la pantalla. Ahora bien, si cambio la resolución a 800x600, la imagen se tiene que encoger para volver a ocupar toda la pantalla.

Alguien sabe?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo ajustable a pantalla

Publicado por lupita (1 intervención) el 03/11/2009 00:38:37
Hola! tambien tengo esta duda desde hace tiempo y me urge saber como solucionarla, cuando sepas me dices por favor:) gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo ajustable a pantalla

Publicado por DarkSan (1 intervención) el 06/12/2010 17:44:14
puedes poner la imagen de fondo con propiedades css...

position:Absolute;
top:0;
left:0;
width:100%;
heigth:100%;
z-index:-1;

con eso sera suficiente para que la imagen que pongas se ajuste automaticamente al tamaño de la ventana...

espero te sirva, saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo ajustable a pantalla

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 06/02/2011 00:02:59
Y de que tamaño debería ser la imagen, me explico, cogemos de ejemplo la pagina web www.49ers.com, veras las imágenes a los lados del backgrounds, mi pregunta seria cual seria el tamaño idóneo y como hacer que se ajustara a la mayoría de exploradores y resoluciones, a parte claro esta del código para que se auto-ajustara.

Espero que se me entienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo ajustable a pantalla

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 06/02/2011 00:04:51
Y de que tamaño debería ser la imagen, me explico, cogemos de ejemplo la pagina web www.49ers.com, veras las imágenes a los lados del backgrounds, mi pregunta seria cual seria el tamaño idóneo y como hacer que se ajustara a la mayoría de exploradores y resoluciones, a parte claro esta del código para que se auto-ajustara.

Espero que se me entienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar