Dreamweaver - plantillas

 
Vista:

plantillas

Publicado por gemma (1 intervención) el 13/05/2009 23:55:27
Hola a todos y gracias de antemano, estoy modificando una web que ya esta hecha, necesito hacer una plantilla con el menu i las otras paginas dejarlas como estaban pero aplicarle dicha plantilla, ya he hecho la plantilla a partir de una de las paginas, he creado una region editable para los contenidos...pero al aplicarla a las paginas no me pone los contenidos, me sale correcto con el menu de la plantilla pero nada en la region editable..no sé si me explico.

como le digo que quiero que la capa de los contenidos de las paginas se ponga dentro de la zona editable de la plantilla??

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantillas

Publicado por kmelito (1 intervención) el 08/07/2009 19:04:33
Pues mira no se si te enteni bien pero la region editable pues es editable no???? ese siempre tiene ke cambiar, pero si kieres tener un contenido en la region editable..... puedes guardar ese contenido en la biblioteca y en cada pagina que aplikes la plantilla arrastras desde la biblioteca tu contenido y 100% modifikable !!!!!! espero ke te aia servido....... y si no espero ke te resuelvan tu duda saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas dreamweaver

Publicado por Mikel (1 intervención) el 17/10/2009 19:49:41
Hola, estoy aprendiendo a hacer una web y quisiera saber si podrías indicarme como descargar las plantillas de dreamweaver.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar