Dreamweaver - Si no se nada de programacion, puede aprender Dre

 
Vista:

Si no se nada de programacion, puede aprender Dre

Publicado por Fernando Ramirez Rojas (2 intervenciones) el 18/08/2009 10:12:11
No tengo ni idea de programacion pero quiero alimentar mi pagina , subir informacion, como puedo hacerlo... necesito los codigos fuente..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si no se nada de programacion, puede aprender

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 18/08/2009 11:33:21
Por lo que se ve en tu página web, todo lo que hay ahí se puede hacer con Photoshop, Flash y Dreamweaver. No te haría falta aprender ningún tipo de código, pero sí a manejar de una forma fluida estos tres programas. Si tienes acceso al servidor donde se encuentra la página web, ya lo tienes todo, exceptuando los archivos .fla de Flash. Solo encontrarás ahí los .swf, pero esos archivos no se pueden editar, por lo que si los quisieras cambiar, tendrías que rehacerlos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL dREAMWEAVER SE PUEDE DESCARGAR GRATIS

Publicado por Fernando Ramirez Rojas (2 intervenciones) el 18/08/2009 20:52:32
la idea que tengo es que despues de que nos entreguen la pagina web ya lista, nosotros mismos podamos alimentar la informacion sin necesidad de pagarle a nadie, para ello debemos aprender a trabajar con Dreamweaver y este programa se puede descargar gratis o debemos comprarlo, saludos y gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL dREAMWEAVER SE PUEDE DESCARGAR GRATIS

Publicado por paquetillo (48 intervenciones) el 18/08/2009 23:43:27
El programa lo puedes descarga gratuitamente desde su página original, y te lo dejarán probar 30 días. A partir de ahí, tendrás que comprar la licencia o buscar un poco más abajo en este foro, dónde ponían unos seriales que funcionaban. De todas formas, buscando por la web encontrarás como hacer funcionar esos seriales, ya que si solo los pones a los dos días dejan de funcionar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar