Dreamweaver - En 1 celda:imagen+texto se colokn como kieren!:-(

 
Vista:

En 1 celda:imagen+texto se colokn como kieren!:-(

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 03/01/2002 04:19:45
Cuando estoy dentro de una celda de disposición en Dreamweaver, inserto texto más imagen, y esta aparece en el medio del texto, o el texto tiene una distancia entre lienas tan alta como el mismo alto de la imagen, es decir, todo tipo de combinaciones, y a veces, de chiripa, sale la deseada, pero no sé cómo mantenerla ni lograrla a la primera.

Gracias a todos en general y a Chuqui en particular.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No sé qué opinaran los demás pero..

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 03/01/2002 13:05:30
Enmi caso particular siempre ha sido fatal juntar texto + imagen en una misma celda. Queda la escoba, tal como tú describes. Lo que yo hago es poner eltexto en una celda, y la imagen en otra. Te ahorras problemas! Ahí controlas la ubicación, tanto horizontal como vertical, de cada elemento dentro de su propia celda. De hecho, si te fijas en estos típicos ejemplos o tutoriales con los que viene el DreamWeaver (estos Compass Travel), te darás cuenta de la cantidad de tablas y celdas que utilizan con el fin de lograr organizar y alinear los contenidos.

Ahora, si eso estará mal o bien, no soy un experto como para juzgar. Sólo te cuento mi experiencia. ¿Más opiniones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las Tablas siempre han sido una joda

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 04/01/2002 22:42:07
La imagen en HTML agrégale
align="absmiddle"

Cuéntanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar