Dreamweaver - CAMBIAR PROPIEDAD DE TEXTO EN TABLA

 
Vista:

CAMBIAR PROPIEDAD DE TEXTO EN TABLA

Publicado por zelene (1 intervención) el 15/09/2009 03:06:34
Hola, soy nuevisima en esto del dreamwaver, no lo uso con la programacion simplemente con el entorno. Me estoy volviendo loca porque no puedo cambiar el color del texto de una celda de una tabla, abajo en las propiedades cuando selecciono ya sea la tabla o la celda no me aparece para cambiar el texto, solo el fondo, ya investigue por todos lados y llevo horas con esta tonteria uqe no puedo creerlo!! si alguien me da una mano por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR PROPIEDAD DE TEXTO EN TABLA

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 15/09/2009 12:04:11
Bajo de la palabra propiedades del cuadro propiedades, verás dos botoncitos que serán "HTML" y el otro sera "CSS". Tú debes tener pulsado el botón de "HTML", así que pulsa el de "CSS", y debería solucionarse tu problema. En el cuadro "Regla de destino", eliges la opción "Nuevo estilo de linea", y ahí cambias el color de la fuente, el tamaño y todo lo que quieras. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar