Dreamweaver - Mi web se descuadra en otra resolución...

 
Vista:

Mi web se descuadra en otra resolución...

Publicado por DROSS (2 intervenciones) el 23/01/2010 21:31:29
Saludos a todos.

Resulta que tengo una web creada en Dreamweaver MX...

Sin embargo, el sitio se descuadra y queda muy deforme cuando alguien entra desde una laptop, desde un monitor Wide Screen, o simplemente con una resolución que no sea de 1024*768 píxeles.

Mi página (http://www.dross.com.ar) tiene muchas tablas, y la verdad no sé qué hacer. En caso de que el problema se solucione con un código html, ¿cuál sería y dónde debería introducirlo?

Por otro lado, he intentado solucionar el problema metiendo mi hilera de secciones dentro de una tabla enorme (que ya de por sí estaban metidas en una tabla), para que queden derechas. Pero cuando hago ésto, por un motivo extraño, al publicar mi página (o darle preview con F12) se me borra las demás imágenes del sitio, que están fuera de esa "gran tabla". ¿Alguien sabe qué sucede, y a qué se debe ésto?

¡Muchas gracias de antemano!

~DROSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi web se descuadra en otra resolución...

Publicado por Cerebro (1 intervención) el 24/01/2010 04:54:55
Hola, quiero ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A mi tambien me ocurre lo mismo

Publicado por alex (1 intervención) el 16/03/2010 10:32:45
cuando la pagina esta a pantalla completa se ve bien pero al darle al boton restaurar todo el texto y fotos que tengo se descolocan, no sale el scroll horizontal porlo que creo que es este el problema, ¿ como puedo hacer para que no me pase esto he intentado 1000 cosas pero no soy capaz a alquien se le ocurre algo??? muchas gracias.

si alguien sabe como solventarlo que me mande un correo porfavor.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A mi tambien me ocurre lo mismo

Publicado por DROSS (2 intervenciones) el 16/03/2010 15:20:04
Epa, Cerbero, es Dross, el autor original del post...

La solución que yo encontré es evitar usar Dreamweaver MX. Es un programa demasiado viejo, y desfasado a las necesidades de la web hoy día. Arreglé el problema en Dreamweaver, sí, de manera tortuosa, pero lo cierto es que es un programa obsoleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar