Dreamweaver - Problema con tablas

 
Vista:

Problema con tablas

Publicado por Problema con tablas (1 intervención) el 24/05/2010 17:00:01
Buenas a todos

Tengo un problema, estoy empezando a hacer una web con dreamweaver cs4 y no tengo demasiada idea.

Tengo dos tablas, una alineada a la izquierda que funciona como menu, es decir, para moverse por la web, y he insertado otra para poner una noticia nueva, sin bordes, pero al intentar poner una al lado de otra no me deja, se queda la tabla de la izquierda siempre por debajo de la otra, alineadas bien.

Como puedo hacer que la tabla de la izquierda no interfiera con las demás que insterte estén donde estén? es decir, como la opción de imágenes del word de decirle en propiedades de la imágen "detrás del texto" y que no moleste?

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con tablas

Publicado por Eduardo Sánchez (14 intervenciones) el 20/06/2010 10:59:53
Hazlo mejor con capas div, aplicando estilos css, pero bueno, si eres novel y no quieres complicarte más en lugar de hacer dos tablas haz solo una y dividela en celdas, tambien puedes meter una tabla dentro de una celda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar