Dreamweaver - Presentaciones

 
Vista:

Presentaciones

Publicado por josep (2 intervenciones) el 06/07/2010 16:04:28
Hola buenas tardes tengo un problema que no se como solucionarlo, tengo ke hacer una presentación quiero que sea interactiva que puedas ir mediante botones de un sitio a o otro como si fuera una pagina web. Para hacerla estoy utilizando el dreamweaber ya ke me permitie mediante botonoes ir de un sitio a otro insertar flash etc etc etc pero lo que no kiero es ke me aparezaca nada de internet al cargala no se si me explicado una kosa parecida a un cajero automatico que vas donde interesa mediante botones. Agradezco la yuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentaciones

Publicado por @lex (8 intervenciones) el 20/07/2010 17:05:50
Si quieres seguir trabajando con Dreamweaver por que se te hace mas facil, al momento de abrir la pagina presiona F11(Internet Explorer), desaparece casi tido, dejando unicamente la Barra de estado, eso ya es uun avance, ahora si lo que necesitas "NO" es una pagina web sino una "Presentacion", entonces definitivamente trabaja con POwer Point, ahi tambien puedes crear enlaces y navegar hacia diferentes diapositivas saltando de una a otra, si necesitas animaciones de flash, pues tambien las puedes colocar y reproducri muy bien, si tienes Office 2010 mejor ya que este biene mas integrado para la multimedia, si esta respuesta no te satisface o no es lo que tu quieres comentame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presentaciones

Publicado por josep (2 intervenciones) el 30/07/2010 18:42:32
muchas gracias me satisface la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar