Dreamweaver - Problema con etiqueta div y mozilla

 
Vista:

Problema con etiqueta div y mozilla

Publicado por criminologia (5 intervenciones) el 02/10/2010 20:14:12
Hola a todos,

Me estoy volviendo loco buscando sobre mi problema por la red y no consigo encontrar respuesta. Por eso os pongo este post.

Tengo un sitio web hecho con dreamweaver y etiquetas div. De manera que al pulsar en unas pestañas se ven u ocultan unas u otras etiquetas.

El problema es que la primera, la que sale por defecto visible se ve pero no se puede tocar con el mozilla. Es decir, que no puedes hacer click en sus opciones o usar un tema de busqueda avanzada de google que tengo puesto.

Si abres la web con el explorer no hay ninguna pega. Es mas el resto de etiquetas que están en las otras pestañas, se pueden pinchar sin problema en uno y otro navegador.

El problema añadido que tengo con el explorer es que los formularios que hago con el dreamweaver no me los muestra, asi que estoy fastidiado, porque el mozilla que me iba bien con los formularios ahora me da pegas con la etiqueta div.

Alguien sabe donde tengo que buscar?? alguna pista de cual puede ser el problema??

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder