Dreamweaver - Ayuda para abrir un blank de tamaño especifico

 
Vista:

Ayuda para abrir un blank de tamaño especifico

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 01/03/2002 18:40:32
De antemano les agradesco su ayuda , Nesecito abrir una ventana con un tamaño especifico como las de publicidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Utiliza Open Browser Window

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 02/03/2002 16:09:52
Lo que necesitas es un simple Pop-up, si? Muy fácil. Hay una extensión (no recuerdo si viene con el DW originalmente, si no bájala de www.macromedia.com/exchange) que se llama "Open Browser Window".

Bueno, tienes tu link desde el cual quieres abrir la ventana con el tamaño predefinido. Mientras está seleccionado vas al panel de comportamientos. Haces click en el signo "+" y ahí está.... "Open Browser Window". Le dices cuál es el documento o la dirección Web que tiene que abrir (URL to Display), luego el tamaño que deseas, entre otras cosas... Juega un rato con ese comportamiento y si tienes dudas, avisa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utiliza Open Browser Window

Publicado por ROCÍO (4 intervenciones) el 06/09/2002 00:02:55
Quiero saber di esto lo puedo hacer en DW3 ya que la extensión unicamente indica que es para DW4 O DW MX. En DW3 cuando hago el "Open Browser Window", a la hora de ejecutarlo me envía las dos ventanas al link, que puedo hacer para que unicamente me habra la nueva ventana sin cambiarme la ventana en donde tengo el link?.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar