Dreamweaver - diseño ajustable en varias pantallas

 
Vista:

diseño ajustable en varias pantallas

Publicado por victor (2 intervenciones) el 14/10/2011 23:59:17
Mi pregunta es la siguiente estoy realizando una pagina web www.estudioverde.com.co/ceramica.htm en esta parte de la pagina es como un catalogo de obras pero en una resolusion 1024x780 de una pantalla de 17" se ve bn pero cuando la ven desde un portatil con una pantalla mas chica se ve demasiado grande he buscado solución a este problema y dicen que la solucion es diseño elastico o liquido pero no se como hacerlo y por mas qe busco no encuentro solucion si alguin me puede guiar se lo agradecería en el alma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

diseño ajustable en varias pantallas

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 10/11/2011 01:30:17
Hola victor,

Para poder ayudarte es necesario saber si tienes conocimientos en HTML y CSS, para partir de ello. De lo contrario sería un tanto confuso explicarlo al vuelo, sólo te confundirías. Coméntame y vemos alguna solución.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseño ajustable en varias pantallas

Publicado por victor (2 intervenciones) el 10/11/2011 01:36:17
tengo degamos que conocimientos medios en html la pagina ya esta funcionando pero con esa fala es www.estudioverde.com.co para que mires el codigo fuebnte y te guies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diseño ajustable en varias pantallas

Publicado por DerangedMX (24 intervenciones) el 10/11/2011 19:05:55
Hola victor,

un diseño "líquido" o "elástico" se logra por medio del manejo de porcentajes en vez de valores absolutos. Conforme al diseño de tu web, tienes una tabla con un ancho definido de 1186px, de tal forma que siempre respetará este parámetro. ¿Cómo solucionarlo? puedes probar con la siguiente alternativa:

1
<table border="0" width="90%" height="933" background="images/homebg.jpg">

de esta forma la tabla ocupará siempre el 90% del ancho de cualquier pantalla, el único asunto es que tus contenidos podrán desfasarse o bien su presentación cambiará con esta propiedad. Si tienes oportunidad, te recomiendo cambiar de tablas a div's, lo cual te permitirá un mejor control sobre tu proyecto para el resultado que buscas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar