Dreamweaver - Crear "Aplicacion" DreamWeaver

 
Vista:

Crear "Aplicacion" DreamWeaver

Publicado por McBryan (1 intervención) el 15/03/2013 02:51:49
Hola lo que pasa es que Elabore Una Pagina en dreamweaver de ingles y necesito crear un ejercicio o aplicacion (como una practica donde valide un texto especifico ejemplo si coloco las pablras am i doctor en desorden, el usuario tiene que ordenarlas a "i am doctor" y darle mensaje correcto) Ayuda no se como hacer ese pedazo ya tengo la web completa solo me falta hacer esa aplicacion
por favor paso a paso gracias
(t)engo la base de datos y con eso se podria realizar pero no se como hacerlo en dreamweaver)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear "Aplicacion" DreamWeaver

Publicado por Edwin Bazan Fernandez (2 intervenciones) el 15/03/2013 23:17:48
Hola que tal :
Te puedo resolver tu problema y hacerlo en cuestión de 4 a 5 horas, pero eso tiene un costo.
Dime cuanto es tu presupuesto que tienes pensado aportar para que experto en la materia, realicen el trabajo en menor tiempo posible.
Respondeme si en caso estas de acuerdo y envíame el presupuesto real para empezar a realizar dicho trabajo.
Saludos.Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar