Dreamweaver - Pagina Web a pantalla completa??

 
Vista:

Pagina Web a pantalla completa??

Publicado por Víctor (20 intervenciones) el 07/10/2000 00:00:00
Como puedo hacer una pagina Web a pantalla completa?
Lo ideal es que se abra directamente a pantalla completa pero si no puede hacerse de esa manera me conformaría con ponerle un botón para que se ponga a pantalla completa.
Agradecería cualquier comentario al respecto.
Gracias y Salu2_____________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina Web a pantalla completa??

Publicado por Tecnorama (7 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Con este sistema conseguirás que se abra la ventana al cargar la página sin tener que utilizar un botón.
Tienes 2 opciones:
La más cómoda es bajarse de macromedia exchange la extensión MFX_FULLSCREEN e instalarla (también está disponible en http://www.extensionology.com
La otra es: asociar el comportamiento OPEN BROWSER WINDOW al evento OnLoad y seleccionar todos los tickets que aparecen. Cuando lo tengas hecho, abres el código de la página y buscas donde aparezcan el comportamiento, encontrarás algo asi:
onLoad="MM_openBrWindow(´index.html´,´ventana´,´toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,scrollbars=yes,resizable=yes´)"

y lo cambias por:

onLoad="MM_openBrWindow(´index.html´,´ventana´,´toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=no,fullscreen=yes)´">

Lo que hemos hecho es cambiar los atributos "yes" por "no" y añadir "fullscreen=yes".

Ah, y recuerda poner algo que permita cerrar la ventana :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina Web a pantalla completa??

Publicado por hugo (1 intervención) el 14/12/2009 18:18:04
Eso!!!, que pongo que me permita cerrar la ventana? {:-s

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar