Dreamweaver - Para que vale Drupal

 
Vista:

Para que vale Drupal

Publicado por diego (1 intervención) el 21/01/2014 15:27:24
Hola buenas tardes, soy nuevo en drupal y me propongo hacer un sitio con drupal, pero antes de empezar he estado leyendo y mirando por la red, y tengo mis dudas de si es el mejor sistema para hacer lo que yo quiero. la idea de página que queremos hacer, es una pagina en la que vamos a realizar sorteos economicos y en especie entre los registrados en nuestra web, mediante compra de las participaciones de los usuarios registrados. Bien, he visto que drupal tiene modulos adicionales, para las transacciones economicas, como tiendas online, etc, con lo cual podria valernos para vender nuestras participaciones. Pero la gran duda es en la vision del sitio, Drupal parece que esta pensado para que todos los usuarios registrados o no, puedan ver todo el contenido del sitio web, y esto no nos vale, necesitamos que haya una zona que la pueda ver cualquier internauta, y otra zona a la que solo se pueda acceder siendo usuario registrado, incluso dentro de esta una zona que muestre datos generales de los sorteos y concursos, y una zona de cuenta de cada usuario en la que pueda ver sus apuestas, sus beneficios, sus boletos, etc..., además incluso prefeririamos que ambas zonas la privada y la publica pudieran tener apariencias distintas, esto ultimo no es lo más importante, pero asi sabemos las limitaciones si las hay. En definitiva la pregunta es, ¿Es Drupal un software válido para este tipo de web, o no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder