Dreamweaver - Enviar un formulario a un mail

 
Vista:

Enviar un formulario a un mail

Publicado por DIEGO (4 intervenciones) el 09/05/2002 16:59:27
tengo un formulario y quisiera que cuando el usuario presiones el botón enviar, este formulario se mande a un e-mail determinado. ¿como hago para que este botón tenga esa funcion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar un formulario a un mail

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2002 17:39:54
Tienes que utilizar un CGI ( una aplicación que se ejecuta del lado del servidor ) que hace la función de recoger los datos de las variables del formulario y enviarlas a una dirección e-mail. Yo utilizo FormMail, que anda por muchos sitios de la red, pero lo más común es ver si en el Servidor donde tengas o pinses alojar tus páginas que CGI tienen preinstalado o cuales te dejan instalar. Son muy faciles de configurar. Si necesitas más información dimelo.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un formulario a un mail

Publicado por DIEGO (4 intervenciones) el 09/05/2002 18:49:22
gracias por la respuesta, pero en el HTML ¿no hay que poner una dirección e-mail?
DIEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar un formulario a un mail

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2002 20:08:58
No, si pones una dirección e-mail el explorador ejecuta el programa de correo que tengas definido en el ordenador local, con la dirección e-mail que hayas especificado. Esta es otra solución pero no puedes pedir los campos que desees que rellene el usuario. Por otro lado, si donde alojes la pagina tiene o permiten los CGI, no es dificil configurarlo. Yo te ayudaria.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar