Dreamweaver - Urgente Necesito ayuda! help!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente Necesito ayuda! help!

Publicado por sebastian (9 intervenciones) el 24/02/2014 06:00:23
Hola! necesito ayuda urgente con Dreamweaver. Me encargaron que actualice la página y me está costando horrores subir las imagenes y hacer todo. es todo muy complicado. en este momento el problema mas grande que tengo es que
todo el cuerpo central de la pag (es tipo blog) quedó corrido hacia la derecha . como arreglo eso? a que se debe? gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Urgente Necesito ayuda! help!

Publicado por sebastian (9 intervenciones) el 24/02/2014 06:33:06
bueno, no se ve en la imagen, pero donde termina la flecha hay texto. Digamos que, el texto central (la columna central, o cuerpo se corrió para la derecha)
Si alguien me da una mano con eso sería genial, como para que la pagina quede presentable
y despues de solucionado esto, me gustaria saber si hay alguna manera de subir las imagenes. He subido correctamente texto, pero subir las imagenes me costó mucho. Lo que hago es editar en dreamweaver, guardar el index y subirlo a traves de file zilla. ocurre generalmente que no me sube las imagenes.
Desde ya agradecería una ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar