Dreamweaver - Reparar pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reparar pagina

Publicado por Mario Rosas (11 intervenciones) el 09/03/2014 03:54:53
Tengo esta pagina web:
http://www.tasacionesindustriales.cl
Traté de hacer algunas modificaciones y esas imagenes que aparecen ya no lo hacen.
Alguien me puede ayudar a corregir eso
Manejo muy poco este software.
A quien me quiera ayudar le puedo mandar los archivos html e imagenes para que me explique que hacer
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Reparar pagina

Publicado por xve (369 intervenciones) el 09/03/2014 18:59:32
Hola Mario, no se muy bien a que imágenes haces referencia... pero yo entro en la página y veo todas las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reparar pagina

Publicado por Mario (11 intervenciones) el 09/03/2014 19:19:46
Efectivamente
Las imagenes que ves (helicoptero, pala, máquinas, etc) estan bien en ese sitio que ves. Lo que ocurrió después es que comencé a modificar los nombres de las fotos y todo se desordenó.
Te puedo mandar los archivos que hacen que todo se vea correctamente (Red Copia) y los modificados que desordenaron todo (Red).
Necesito que la página funcione como antes pero con las fotos con nombres nuevos, nuevo logo, etc.
Muchas gracias por tu ayuda.
Si me explicas cual es mi error te estaré muy agradecido.
Saludos
Mario Rosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar