Dreamweaver - Insertar botones de Flash

 
Vista:

Insertar botones de Flash

Publicado por Insertar botones Flash (4 intervenciones) el 16/03/2015 21:17:12
Tengo una duda sobre la inserción botones Flash en Dreamweaver (Insertar-> Media -> botón Flash (tras Texto Flash))

Le pongo como vínculo una página destino.htm en el mismo directorio. Y la película Flash funciona perfectamente, doy al botón y me lleva a la página. Pero una vez insertado en la página origen.htm no hace absolutamente nada al pulsarlo.

Le he puesto hasta URL y de todas las maneras y no puedo conseguir que ésto funcione. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar botones de Flash

Publicado por walter (17 intervenciones) el 18/03/2015 17:54:03
hola. yo no uso elementos de flash ya. no los soportan todos los dispositivos.
usa mejor css para lso estilos.
pero si te sirve de algo: coloca el link en el archivo de flash: milink.html (no te olvides de la "L")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Insertar botones de Flash

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 20/03/2015 14:50:42
Gracias walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar botones de Flash

Publicado por walter (17 intervenciones) el 20/03/2015 16:12:34
te resultó?
igualmente te recomiendo css
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar botones de Flash

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 22/03/2015 19:07:01
No he tenido tiempo de mirarlo aún. En cuanto pueda te voy contando. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar botones de Flash

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 22/03/2015 20:57:51
Estuve mirando bastante, el caso es que el link, la página .html, .htm que quiero que abra funciona sólo en el archivo flash .swf. Si lo ejecuto sí que me lleva, pero insertado en página no. También traté de abrirlo desde el Flash. Miré en comandos, en preferencias pero no le encuentro solución. Sí que me gustaría ver de qué manera puedo hacer que funcione y si no me va en todos los navegadores ya estudiaría si me merece la pena o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar botones de Flash

Publicado por Roxana (1 intervención) el 13/05/2015 05:20:37
Hola, me esta pasando lo mismo. Y estoy horas y horas buscando solucion. Lo pudiste arreglar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar