Dreamweaver - Ayudaaa amigosss

 
Vista:

Ayudaaa amigosss

Publicado por Ismael Oscar (4 intervenciones) el 04/06/2002 03:44:20
hola a todos
Que herramientas me aconsejan emplear para diseñar una pagina web dinamica, para una institución seria. Desde que plataforma utilizar y en que programar y todo lo que se necesita para un diseño, les quedo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaa amigosss

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 05/06/2002 00:41:40
Esto es sólo mi opinión:

- Yo utilizaría Macromedia Ultradev para lo que es diseñar un sitio web dinámico (entendiendo por dinámico que interactúe con bases de datos).
- Creo que lo más "común" en este momento sería trabajar con el lenguaje ASP (Active Server Pages).

¿Por qué recomiendo los 2 puntos anteriores? Simplemente porque la cantidad de información, ayuda, tutoriales y cursos sobre el Ultradev y ASP en la Web es alucinante. Encuentras de todo y si te lo propones puedes avanzar rápido.

- En cuanto a la plataforma, lo más común en las empresas, al menos aquí en Chile, es que utilicen un servidor Windows NT, aunque ya hay muchas migrando a Windows 2000 Server. Pese a esto, el servidor para sitios web más utilizado en el mundo es el Apache. Todo depende de qué plataforma utilice tu empresa "seria" a nivel de servidor y a nivel de computador de usuario.

El tema diseño lo remataría con el Fireworks, también de Macromedia. Un programa entretenido, poderoso, relativamente fácil de aprender, y especialmente enfocado a lo que es el diseño Web.

Si a esto le agregas un "nunca está demás" Photoshop, o si te vas a meter más en el código le agregas un Macromedia Homesite, ya tienes todas las herramientas.

Yo no trabajo para Macromedia, pero creo que sus productos lideran ampliamente el mercado debido a las buenas soluciones que ofrecen para tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa amigosss

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 05/06/2002 09:48:19
Al 99% con Chuqui, cambiando algunas cosas:

PHP por ASP: me parece más sencillo de aprender y Apache lo soporta.

MM Homesite: Mmm... con DW MX se puede trabajar bastante bien en el código, igual ya no es tan necesario...

Photoshop? me parece que para el 99% de las imágenes en la web sobra con Fireworks y la cartera te lo agradecerá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar