Dreamweaver - Ocultar URL en barra direcciónes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ocultar URL en barra direcciónes

Publicado por Nano (2 intervenciones) el 15/10/2016 08:12:51
Hola amigos, tengo un pequeño archivo html creado con dreamweaver que hace de págino de inicio y menú con unas pequeñas opciones. Está alojado en un servidor de estos gratuitos y que lleva una URL muy larga y engorrosa. El principal archivo Index.html está localizado desde otro servidor que da "dominio" con tu url personalizada, el problema es que cuando pincho a alguna de las opciones que tiene el index, se va al siguiente archivo html (alojado en el mismo servidor y directorio que el index) pero en la barra de direcciones me da la url, larga y engorrosa y querría que siguiera poniendo la del index, es decir que en la url, pusiera siempre en las otras ventanas "http;//www.midominio.com". Ésto no es una web pública ni comercial, es simplemente un trabajo personal y para que quede más limpia la url. Espero haya alguna opción para ello, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ocultar URL en barra direcciónes

Publicado por Nano (2 intervenciones) el 16/10/2016 17:13:29
Por cierto, he leido algo sobre iframes, pero o no me funciona o no lo he sabido hacer bien, a ver si ésa es la única solución o hay alguna otra o simplemente alguien lo explica mejor de lo que yo he leído. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar