Dreamweaver - Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future

 
Vista:

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future

Publicado por ovi (1 intervención) el 08/11/2016 22:28:42
Hola buenas noches.
Mi consulta es la siguiente:
Estoy realizando una web con base de datos y acabo de crear la conexion a mi web.
Cuando abro el navegador para visualizar el trabajo me sale el siguiente error:

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in C:\wamp64\www\damahmoda\Connections\conexion1.php on line 9
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0024 255288 {main}( ) ...\productos_lista.php:0
2 0.0034 258208 require_once( 'C:\wamp64\www\damahmoda\Connections\conexion1.php' ) ...\productos_lista.php:1
3 0.0034 259040 mysql_pconnect ( ) ...\conexion1.php:9


A continuación os pongo el cogigo de la conexion:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conexion1 = "localhost";
$database_conexion1 = "damahmoda";
$username_conexion1 = "root";
$password_conexion1 = "";
$conexion1 = mysql_pconnect($hostname_conexion1, $username_conexion1, $password_conexion1) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

He probado a cambiar en la liea 9 "mysql_pconnect" x "mysql_connect

Alguna idea?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future

Publicado por xve (369 intervenciones) el 09/11/2016 08:09:20
Hola Ovi, fijate que no es un error, te esta informando de una función "Deprecated"... pero seguramente el código te funciona bien si no tiene errores.

Puedes indicas al PHP que no te muestre los mensajes Deprecated desde el php.ini o desde el mismo código de PHP con:

Para que e te muestre los errores, warning, ...
1
error_reporting(E_ERROR | E_WARNING | E_PARSE | E_NOTICE);

Para que te muestre todos los errores excepto los deprecated:
1
error_reporting(E_ALL ^ E_DEPRECATED);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar