Dreamweaver - hojas de estilo

 
Vista:

hojas de estilo

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 12/07/2002 09:26:36
Hola a todos, este es mi problemilla. Quiero que al ponerme encima de un texto, éste cambie de color y que cuando pinche sobre él para que se abra otra página se mantenga en ese mismo color. Lo primero ya lo consigo por medio del HOVER pero lo otro no consigo hacerlo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano y hasta otra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hojas de estilo

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/07/2002 12:49:23
Muy facil, dale el mismo color que has puesto en hover a a:visited y a:active.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hojas de estilo

Publicado por Jorgens (1 intervención) el 14/07/2002 04:16:21
Lo mejor es que te metas a fondo en los estilos css. No solo para lo de los vínculos sino para otras muchisimas cosas. Son geniales pues entre otras cosas te permiten cambiar el aspecto de tu web con solo ligeros cambios en la hoja de estilos.

Lo segundo lo tengo hecho del siguiente modo. En lugar de poner el estilo definido en la hoja de estilo, lo indico en la propia página. De este modo, cada página tiene su correspondiente link del menu en gris, como indicando que es la página que el visitante esta vieno en ese momento.

Lo mejor es verlo supongo, te dejo la dirección abajo por si quieres ojearlo. No se si me explico bien, pero es que es un poco tarde, je je je.

Nos leemos
Jorgens

http://www.iespana.es/comocreartuweb/estilo/estilo_11.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar