Dreamweaver - posicionamiento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

posicionamiento

Publicado por jeronimo (72 intervenciones) el 27/11/2017 10:01:30
Con dreamweaver cs6 si hago una div que será el contenedor con posicionamiento relativo, y dentro pongo una div que será el encabezado con posicionamiento absoluto con margen superior y izquierdo de 0 px al intentar poner mas divs abajo me las pone encima de la anterior y no se por que y quisiera saber como solucionarlo
Gracias por contestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

posicionamiento

Publicado por xve (369 intervenciones) el 27/11/2017 11:21:15
Hola Jeronimo, tendrias que mostrarnos el código para poder probarlo... la verdad es que con lo que dices no se como puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

posicionamiento

Publicado por jeronimo (72 intervenciones) el 28/11/2017 09:13:26
a ver si me puedes ayudar, como ya te he comentado si con dreamweaver cs6 hago una capa contenedora ( div container ) con posicionamiento relativo y dentro pongo otra div( div cabecera ) con posicionamiento absoluto y con márgenes superior y izquierdo de 0 px ( como un div pa) al intentar poner otra div abajo ( por ejemplo div columna izquierda) la div la pone encima de la anterior o simplemente no te la deja poner
Venga, a ver si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

posicionamiento

Publicado por xve (369 intervenciones) el 28/11/2017 12:00:41
Hola Jeronimo, entiendo lo que te pasa por la explicación que me has dado, pero no se decirte el porque... es posible ver el código o la pagina en internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar