Dreamweaver - Conectar a una BD SQL con ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar a una BD SQL con ASP

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 12/01/2018 16:28:32
hola buenas tardes. necesito que me explique ya sea ustedes o mediante un tutorial cómo y que programas necesito para conectar mediante Dreamweaver a una bbdd SQL y utilizando ASP.
m gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Conectar a una BD SQL con ASP

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/01/2018 17:48:22
Hola Marcos, bases de datos que utilicen SQL hay varias, como puede ser MySQL, PostgreSQL, SQL Server, SQLite, ... cual quieres utilizar?

Vas a utilizar ASP o ASP.NET?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar a una BD SQL con ASP

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 12/01/2018 18:36:18
hola, buenas tardes

pensaba que ASP y ASP.NET eran lo mismo... perdón. solo necesito que me digas: mira primero es crear tu base de datos con el programa que sea (mysqlserver o no se), luego en Dreamweaver crear un index.asp y haces la conexión a tu base de datos ya creada de esta forma y con este código... algo asi, como ya dije, es orientación nada más.supongo que sería usando una página ASP
m gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar a una BD SQL con ASP

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 13/01/2018 09:25:47
muchas gracias

es que la empresa donde estoy aun tiene todo en ASP.... tu que recomiendas?
por otra parte, me bajo el programa SQL server para hacer mi bbdd?
buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar