Dreamweaver - Problema con la construcción de una web-

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con la construcción de una web-

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/03/2018 23:42:23
Buenas, Mi nombre es Carlos.
Acabo de empezar a tomarme mas en serio el tema de desarrollo web,por lo que decidí montarme una web de pruebas, pero tengo un gran problema . Cuando uso una plantilla de una web fabricada por Dreamweaver se ve bien ¿pero como la subo a mi hosting como pagina principal? (dreamweaver no se conecta al hosting y tampoco tiene index.html el hosting).
¿Como hago para que el texto me quede con la misma distancia entre los dos lados de la web (centrado)?
¿Como enlazo el html y css para que se vea bien la pagina?
Sino es en mi disco duro no sale las formas,solo codigo.
Cabe destacar que el hosting es sered.
Siento mucho molestaros con estas dudas de novato pero estoy muy perdido y google no me ayuda.
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 16
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con la construcción de una web-

Publicado por juan jose (6 intervenciones) el 19/03/2018 23:57:59
Buenas carlos

Puedes subir los archivos de varias maneras. bien desde dentro del panel del hosting, el ftp, o con un gestor.

Lo del centrado, no se como lo tienes hecho entonces es dificil ayudar, no se si la estructura es correcta.

html y css. si tu ves bien la pagina con dreamweaver, cuando lo ejecutas en navegador, eso quiere decir que esta enlazado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar