Dreamweaver - Botones y Dw

 
Vista:

Botones y Dw

Publicado por Victor Santos (1 intervención) el 29/08/2002 00:59:16
Buenos dias.
tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo. El problema es que me gustaria hacer 3 botones que pulsandolos me mostrasen un texto diferente cada uno. Por ejemplo si pulso el primer boton, el texto que me mostrase seria "hola mundo". Si pulsase el 2 boton que me mostrase "adios mundo" y si pulsase el 3 boton que me mostrase "como va la cosa" por poner ejemplos. y todo esto tendria que estar dentro de una tabla. Alguien sabe como se puede realizar o alguna forma de realizarlo. Si me decis que use flash. Lo siento pero no se como funciona.

Gracias si podeis echarme una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones y Dw

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 02/09/2002 16:27:03
Se puede hacer de varias formas.

1. Si el texto esta dentro del mismo botón, con imagenes intercambiadas.
2. Si el texto esta fuera del botón puedes utilizar capas, con el evento onclick y mostrar-ocultar capas. Dentro de la capa iria el texto a mostrar.

Amplia la información y seguro que te constestan.

RAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones y Dw

Publicado por Victor santos (4 intervenciones) el 02/09/2002 19:35:05
muchas gracias por la ayuda.
Ya lo he conseguido. Encontre un ejemplo.
Pero de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones y Dw

Publicado por decodec (1 intervención) el 25/10/2004 00:53:55
Has conseguido ponerle un evento onClick a un boton flash desde macromedia y que te muestre una capa?.Si es asi dime como lo has hecho porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones y Dw

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 25/10/2004 12:46:21
Los eventos onClik no funcionan en flash. Si te das cuenta, habla de botones no de swf. Otra cosa es en flash, esto con javascript no debe ser dificil, aunque y para este tipo de cosas lo hago tood en flash, es mas comodo y fiable.

Saludos

rbf

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar