Dreamweaver - Necesito insertar texto en japonés, cómo lo hago?

 
Vista:

Necesito insertar texto en japonés, cómo lo hago?

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 06/09/2002 23:21:39
Necesito inssertar texto en japonés, cómo lo hago?, tengo DW4 en español y el texto japonés escrito en letra MS Mincho.
Urgente
Jaime.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito insertar texto en japonés, cómo lo hag

Publicado por Hugo (7 intervenciones) el 08/10/2002 18:22:51
Lo uinico que se me ocurre es que instales un fuente en japones, si la necesitas yo tenog uno que te puedo enviar. Pero OJO, debes insertar el texto como imagen para que se puedea visualizar cada vez que alguien entre al sitio sin necesidad de que tengfa la fuenta instalada en su navegador. Espero haberme explicado, cualquier cosa me avisas o me mandas un mail a la direccion aqui escrita..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito insertar texto en japonés, cómo lo hag

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 08/10/2002 21:02:15
Gracias Hugo, he intentado hasta ahora que DW4 me lea en japonés y no lo he logrado, me he bajado la font MS Mincho, pero creo que no es en japonés, sino occidental. Tu alternativa lo cierto no la había considerado, pero creo es una gran solución, mientras resuelvo el tema.
De todas maneras me interesaría contar con la font que ofreces, la espero en mi correo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar