Dreamweaver - mis imagenes ocupan mucho ...

 
Vista:

mis imagenes ocupan mucho ...

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Tengo una serie de logos que he de incluir en la pagina. Dos de ellos pesan solo 7k, pero otros dos del mismo tamano en pixels, ocupan del orden de 20k ... ¿En que meto la pata?¿tendre que escanearlos de nuevo a una resolucion menor?¿los escaneo a 96 dpi o a una resolucion menor?¿en formato JPG o GIF?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mis imagenes ocupan mucho ...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Puedes probar a escanearlos a una resolución más baja, ten en cuenta que a partir de unos 72 puntos por pulgada (dpi)no se nota mejora en la calidad en pantalla. Sobre la elección de formato, normalmente se recomienda gif para imágenes de colores planos y jpeg para fotografías, pero esta teoría no es infalible. Si puedes tener en cuenta 2 recomendaciones: si exportas a gif y el programa que utilices te lo permite, intenta reducir el número de colores. Si el formato es jpeg, prueba a aumentar el ratio de compresión (por defecto los programas lo tienen entre 80 y 90) hasta unos 65-70. Si aceptas sugerencias, vete pensando en utilizar Macromedia Fireworks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mis imagenes ocupan mucho ...

Publicado por Diego Salgado (5 intervenciones) el 02/12/2000 00:00:00
Usa photoshop 5.5
GUarda las imagenes con la opcion save for web y ajustas calidad vs tamaño de archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar