Dreamweaver - ¿Cómo se hace un CD ejecutable?

 
Vista:

¿Cómo se hace un CD ejecutable?

Publicado por Miguelito (2 intervenciones) el 25/09/2002 19:38:38
Hola a todos, me podeis explicar qué hago para que cuando meta un cd rom en el ordenador se ejecute por la pagina index (en el cd hay una web), y se abra el navegador sin necesidad de hacer nada y otra pregunta más, ¿qué hay que hacer para cambiar el icono que aparece al insertar el CD en la unida de CD Rom, me gustaria poner un icono que yo he diseñado.

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se hace un CD ejecutable?

Publicado por graficodigital (2 intervenciones) el 30/09/2002 19:44:15
En PC tienes que crear un archivo de nombre autorun.inf que contenga lo
siguiente

[autorun]
open = tuarchivo.htm
icon =elicono.ico

El icono te aparecera el que tengas guardado en la misma carpeta que el archivo AUTORUN.

Un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se hace un CD ejecutable?

Publicado por graficodigital (2 intervenciones) el 30/09/2002 19:44:18
En PC tienes que crear un archivo de nombre autorun.inf que contenga lo
siguiente

[autorun]
open = tuarchivo.htm
icon =elicono.ico

El icono te aparecera el que tengas guardado en la misma carpeta que el archivo AUTORUN.

Un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se hace un CD ejecutable?

Publicado por Hugo (7 intervenciones) el 08/10/2002 18:06:11
Lo que dice mi amigo grafico digital deberia ser cierto, pero hace un tiempo estuve haciendo un cd asi, y con el autorun solo me funcionaban archivos .exe. Si lo hicistes y te funcionó por favor avisame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar